Se acabó la baja de paternidad y llega la vuelta al cole

S.O.S ya se han pasado las ocho semanas y papá ha vuelto al curro!!!

Me parecen pocas ocho semanas…tendría que estar de baja hasta que el bebé durmiera al menos cinco o seis horas seguidas jajajajaja y es que me da pánico tener que pasar las noches sola con los dos.

Aún así, está vez he agradecido disfrutar de él 8 semanas y no dos como ocurrió con mi primer hijo. Pero a pesar de eso, siento miedo.

Siempre ha sido duro vivir entre semana sin mi compañero de vida, por desgracia no hemos conocido otra vida, pero ahora con dos niños será durísimo. Ya os hablé en una ocasión de esta mierda de trabajo (léelo aquí)

Tengo en el mismo pueblo a la familia y eso siempre es de gran ayuda pero al trabajar papá fuera de casa, de lunes a viernes dormimos solos. El mayor es muy independiente, responsable y duerme muy bien pero no deja de necesitarte y querer su tiempo y el pequeño es bastante demandante, llorón dicen mis vecinas que hasta piensan que es que lo dejo llorar y lo que no saben es que mientras llora lo estoy paseando por la casa para intentarlo calmar.

Además volvemos a la rutina estudiantil y con ella los horarios…puff ya no podré dormir cuando el peque duerma. A las ocho hay toque de diana y los tres arriba para llegar a tiempo al cole. Lo reconozo, soy anárquica total y eso de los horarios lo llevo fatal.

Intento pensar que voy a ser capaz, que muchas madres han pasado por lo mismo y han sacado a sus hijos adelante, que las mujeres hemos nacido para luchar como dice el Club de las Malasmadres. Pero no dejamos de ser humanas, y yo estoy muy lejos de ser una super mamá.

Bea

Mamis 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s