En estos últimos meses

Hoy mi cuñada me recordó que hace mucho que no escribo…y tiene razón. Hace varios meses que me descolgué. La vida no me da para más. Estoy dividida entre el poco tiempo y  la poca motivación para escribir. Es una de esas etapas en la que todo ocurre cíclicamente y te dejas llevar por la corriente sin disfrutar de lo que te gusta… Es muy fácil perdernos en la rutina.  ¿Os ha pasado alguna vez?

Nos hemos mudado y todo lo que eso conlleva… No se donde tengo mis recetas de cocina, si cierto pantalón esta aquí o en el piso donde vivíamos ni en caja está el cargador de la cámara. Es un caos y no he tenido tiempo para nada.

Además, el otoño siempre ha sido una estación difícil para mi. Digamos que después de un feliz verano, me  enfrento a las rutinas y obligaciones…soy peor que los niños. Odio estudiar inglés y ahí estoy, año tras año, en la escuela oficial de idiomas por esa obligación interna que me he autoimpuesto de lograr sacarme el B2. Sólo me gusta del otoño salir con el peque y pisar las hojas… 😀

En estas épocas de juguetes, en casa lo tenemos claro, nuestro juguete estrella son los trenes de madera con vías desmontables tipo ikea o brío.

Tanto le gustan que mi marido y yo nos estamos sacando un máster buscando vías y trenes por internet compatibles con los que ya tenemos. Hasta ahora sólo hemos comprado vías ikea pero queríamos ampliar. Al respecto de esto, hemos leído en varios blogs que las vías del ikea no son compatibles con el resto. Pero a la vez hemos visto fotos en los que  vías de los dos tipos están insertadas..¿Algun@ podría aclararme la duda? Como podéis observar jaja ya tenemos una gran colección de trenes y vagones de los dibujos Thomas and friends.

Además considero que es un juego muy didáctico con que el que se desarrollan su imaginación y creatividad, proyectando en su mente una representación mental de lo que sucede o en otras palabras, montarse la película jaja. Estaría englobado dentro del juego simbólico.

Por otro lado, desde el mes pasado estamos probando algo muy útil para cualquier hogar, un jabón de lavadora. Próxima a ti nos encogió para ser embajadores de Ariel 3 en 1 y nos envió unas muestras para ver los resultados en los lavados. Lo primero que os diré es su gran comodidad, una cápsula un lavado y adiós medir el jabón líquido que ponemos y más rápido claro. Además no tienes que añadir ningún quitamanchas pues ya lo lleva incorporado. ¿Resultado? Ropa impecable y con un olor maravilloso. Así que he encontrado un aliado contra las manchas de mi pequeño terremoto que ahora al ir al cole no veas lo que se ensucia. Solo os diré que tiene un gran arenero en el patio… ¿Lo usáis? ¿Qué os parece?

 

Ahora se acercan las navidades y con ellas ese parón que necesitamos pero a la vuelta tengo mucho que contaros. Pasároslo bien!!!!

Bea

Mamis 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s