Cuando se alinean los planetas y nuestros hijos nos sorprenden

6:00 am, me quedan dos horas para que suene el despertador pero no puedo dormir. Estoy yo más nerviosa por su primer día de cole que él… Típico de madre no?

Aprovecharé para contaros algo que me ha sorprendido gratamente. Suele pasar que nuestros retoños, esos seres sobre los que gira nuestra vida, hacen algo con lo que nos dejan alucinadas, algo que no esperas… Ese día en mi vida fue ayer.

Vinimos de la feria tarde, apurando cada minuto del ya pasado verano y al llegar a casa pues cena rápida. Sandwiches para nosotros y para él pues su potito casero como siempre. Cual fue mi sorpresa que quiso comer “pan” como nosotros y anda que si comió… Un sándwich el solito con su york, su queso y su mantequilla!!!!!

Fue un paso de gigante!!!! Por fin come algo diferente!!!!


Bien pues esta noche pasada lo ha vuelto a repetir! Reconozco que soy muy de bocatas e hice hamburguesas de segundo con su pan. Él al ver pan de nuevo pidió y se comió casi una entera!!! Impensable hace dos meses!!!

Seguiremos en racha??? Ya os iré contando. Para las que no sepáis porque tanta alegría por algo tan normal… En este post os cuento mi desesperación particular.

Y bien..son las 7:00 am y creo que ya intentar zzz es de cobardes jajaja así que mataré el tiempo haciendo algo. Esta noche si sobrevivo al madrugón (si lo sé, no es para tanto, mi marido se levantó a la misma hora para irse al trabajo pero una no está acostumbrada y es súper dormilona) os contaré como fue su primer día de cole.

Bea

Mamis 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s