Añoranza…

Cada día siento más morriña, y cuanto más al acercarse el día. Mi pequeño se hace mayor, es ley de vida, lo sé, pero no puedo evitar la añoraza de los años vividos. ¿Por qué se van para no volver? Sólo perduraran en el recuerdo de aquellos que los hayamos saboreado, que hayamos sabido vivirlos intensamente.

Todo pasa, el tiempo pasa volando, disfrútalo todo lo que puedasy así es. A la que he querido darme cuenta mi chiquitín cumple tres años. Si, si tres años!!!! Aun no me lo creo. 

Hecho de menos tener a mi bebé en brazos horas y horas. Si, en aquel momento me llegó a agobiar y ahora lo hecho en falta. Sus movimientos intrauterinos que tanta emoción me provocaban o el flechazo de la primera vez que lo vi… Son sólo recuerdos.

Se acerca el día y en mi memoria renacen los sentimientos y acontecimientos previos a su nacimiento. Nervios por saber como serías, anhelando ansiosamente que llegara el momento de cogerte en brazos por primera vez. A la espera, desesperaba. Mi niño estaba bien dentro y se pasó 12 días de la fecha prevista. Recuerdo cada una de las visitas al hospital deseando que fuera la última. Esas fuertes contracciones de parto provocado en las que me partía en dos para dejar paso a mi vida entera.

No quiero que mi retoño vuelva a ser pequeño, no quiero ser egoísta, pero desearía poder volver a sentir todo aquello en estos momentos. Sí volvería a pasar por todo una y otra vez con tal de volver a vivir esos preciosos días.

Seguro que alguna vez habéis tenido ese sentimiento de añoranza tan típico de madre. Así es como me siento hoy yo!

Bea, mamis 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s