{ MamiFit ha sido mi salvación } ¡¡Después de 6 días ya me estoy poniendo en forma!!

¿ACABAS DE TENER A TU BEBÉ? ¡¡TE INTERESA!!

¿ESTÁS EMBARAZADA? ¡¡ TE SÚPER-INTERESA ESTE POST!!

11422029_798187960288503_8741001666934783680_n

11422029_798187960288503_8741001666934783680_n.jpg

Con Martina me costó mucho tiempo, casi 5-6 meses, en encontrar un hueco para ponerme en forma… Empezar de nuevo las rutinas en un gimnasio, dejarla con las abuelas, seguir el ritmo, no decaer y ser constante cuando no tienes apoyo no es tarea fácil. ¡Pero ésta vez todo ha sido distinto!

Ya embarazada de Carlota me enteré de que existía MAMIFIT, ¿Qué es? MamiFit es una nueva manera de ponerte en forma, son 2 entrenadoras y además puedes ir con tu bebé (punto importantíiiiiiisimo). Las clases de MamiFit son muy (MUY) cañeras, algunas al aire libre, yo por ejemplo, asisto dos veces por semana a las clases en el parque, ¡¡y es una pasada!!

Cuando te ves inmersa en la maternidad, sin tiempo para nada, ni para ti misma, y con un cuerpo que “no es el tuyo”, pero no puedes o no quieres dejar a tu bebé con nadie, tu mundo se va haciendo pequeñito, tú y tu bebé. Llega ese momento en que necesitas conocer a más mamas en tu situación y compartir este momento tan maravilloso, también los aspectos duros de la maternidad como el parto, la lactancia, la soledad, el sueño…  Sobre las 4-6 semans de tu bebé ya te encuentras un poco mejor y necesitas salir al parque a andar, pasear, respirar hondo… a la par ves que necesitas cuidarte un poco, volver a ser la que eras, al menos físicamente. ¡¡¡En ese momento yo empecé a ir a MamiFit!!!

La primera clase fue estupenda, yo no daba crédito. ¡¡Éramos unas 15 mamás y 15 bebés!! Plantamos las mantas de pic-nic en el césped del Parc Central de Sant Cugat del Vallès (a la altura del restaurante Sugoi), dejamos a los bebés en las mantitas o en el carrito, siempre a nuestro lado y empezó la clase. Marta, la entrenadora que viene a Sant Cugat se lo toma en serio, allí vamos a aprovechar el tiempo. Las sesiones constan de unos 20min de abdominales hipopresivos y otros 20min de ejercicios de tonificación y un poco de cardio. Todos los ejercicios son aptos para PRE-PARTO y POS-PARTO. Marta los va adaptando a cada una de nosotras, según haga más o menos tiempo de nuestro parto, según tu suelo pélvico esté mejor o peor… Y si estás embarazada también te los adapta 🙂 Además el precio es súper asequible y ¡¡solamente pagas las clases a las que puedes ir!!

Es muy divertido poder encontrarte con más mamás en un parque, con nuestros bebés, hacer ejercicio, sentirte sana y en forma. ¿Qué más se puede pedir? Yo creo que las mamis necesitamos éste tipo de relaciones después de parir. Sentirte bien y en una tribu sana. ¡¡Y Marta nos cuida a todas un montón!! Ella fue mamá hace poco más de un año y medio, y entiende perfectamente en que fase estamos cada una de nosotras. ¡Es uno de sus puntos fuertes!

Además tengo otras cosas que explicarte, porque realmente súper interesante lo que hacen Marta y María (las dos entrenadoras), por ejemplo, que en Sant Cugat los viernes por la tarde hacen clase para Embarazdas en el Agua y ¡¡después de Semana Santa empezarán las clases de Mami&Bebé en el agua también!! Yo igual me apunto a estas con Carlota, me parece realmente interesante poder compartir un ratito con tu bebé en el agua, es como muy especial, ¿no?

Y como punto culminante… he empezado una dieta súper chula con MamiFit, en realidad es un Programa de Hábitos Saludables, una dieta muy natural, sin pasar hambre, que la pueden hacer embarazadas, mamis que lactan a sus bebés… ¡¡Marta y María tienen la llave del éxito!! Yo he bajado varios kilos en 15 días, lo mejor es que es una dieta muuuy natural y como os he dicho no se pasa hambre, pensad que yo aun lacto a Carlota 😉

¡¡Empezarán este Programa de Hábitos Saludabes de nuevo después de Semana Santa!!  {Dieta Sana & Ejercicios} ¡¡yo me apunto de nuevo seguro!!

Y por último, el otro día después de clase una mami le preguntó a Marta si podían crear un nuevo grupo entre ella y sus amigas, y Marta nos explicó que si montamos un grupito guay, ella nos puede hacer el entrenamiento!! Y además es Personal Trainer, así que si quieres que venga a tu casa, ¡¡es posible!!

Yo me lo paso súper bien, y sus iniciativas son de lo mejor para mamis, ¡¡así que espero veros pronto!!

¡¡¡Esa operación bikini!!!

Marta la podéis contactar por aquí:

Tel: 661870450 / mail: marta@mamifit.es / FACEBOOK: https://www.facebook.com/MAMIfit.santcugat

Licenciada en INEFC especializada en ejercicio PRE y POS PARTO

Directora de MamiFit Sabadell-Sant Cugat

HAY CLASES DE MAMIFIT EN: SANT CUGAT DEL VALLÈS, SABADELL, SANT QUIRZE Y SANTA PERPETUA DE MOGODA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s