Donaciones en lactancia materna


Llevo tiempo preguntándome que pensaremos las mamás respecto a la lactancia materna, me refiero en el supuesto caso de si donaríamos nuestra leche a otros bebés, si les daríamos el pecho si su mamá no pudiera, si nosotras estaríamos dispuestas a recibir leche de otras mamás o que otras mamás les diera el pecho a nuestros hijos…

image

Yo pienso que en los tiempos que estamos, en el supuesto que yo no pudiera… sí le daría a mi hija la leche de otra madre o sí permitiría que otra madre le diera el pecho siempre y cuando este controlada medicamente sabiendo que la madre no está infectada por ejemplo por el virus VIH puesto que se puede transmitir mediante la leche materna.

screenshot_2016-02-02-10-58-16.png

Y yo si me sobrara leche sí que la donaría a un banco de alimentos o si alguien cercano o quién quisiera que yo le diera el pecho no tendría ningún problema.

En el supuesto caso de querer donar leche materna está bien informarse en el centro médico más cercano ya que es posible que en nuestra ciudad haya banco de leche. Informándome sobre esto me ha parecido increíble que existan bancos de leche desde casi principios del siglo XX.

Para mas información podéis entrar en la página http://www.aeblh.org y ver todas las posibilidades que hay y la seguridad que da.

img-20160127-wa0008.jpg

Pero ante todo siempre bajo control médico…

¿Y vosotras qué opináis? ¿Estaríais dispuestas?

Carmen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s