Nuestro Quiet book: segunda parte

Tengo novedades!!!!! Vamos avanzado con nuestro proyecto manual y va tomando forma. Ya he colocado las anillas y va pareciendo un libro. Os traigo cuatro páginas más, muy sencillas y a la vez prácticas.

A mi hijo le encantan las máquinas: excavadoras, grúas, camiones…así que aprovechando su interés por ellas, he creado este camión volquete para él. Sus ruedas con botones para que aprenda a abotonar y desabotonar, y donde puede cargar las formas y colocarlas en su lugar, a modo de puzzle.

image

La otra página que os muestro es el tendedero, para que cuando saque la ropa de la lavadora pueda colgarla como haríamos en la vida real. He ambientado este tendedero en otoño para que no sean los típicos árboles que siempre vemos. Esta actividad se complementa con nuestra lavadora pero como veis todavía no he ordenado las páginas.

image

Y aquí nuestra lavadora con ropa dentro. Esta ropa pertenece también a otra página en proyecto, viste al niño.

Y la página que más le ha gustado a mi niño… Una carretera por donde lleva el coche desde la cueva – túnel hasta su casa. He atado el coche para evitar pérdidas pero dejando mucho cuerda para su libertad de movimiento.

image

Espero que os sirva de inspiración. En breve os enseñaré como están quedando las siguientes con las que estoy trabajando. Venga lanzaros a la aventura de crear el vuestro propio!!!!!

Bea

Mamis 2.0

Anuncios

Un comentario en “Nuestro Quiet book: segunda parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s