Tres años 

Siempre se dice que el tiempo desde que nacéis pasa muy rápido. En cierta manera es verdad. No puedo negar que me cueste creer que vayas a cumplir ya tres años. 
  

Pero también es cierto que ha sido muy intenso. Sostenerte entre mis brazos ese 29 de septiembre y sentir caer sobre mi el peso de la responsabilidad.

Ya me cuesta recordar a ese “patosillo” con pañal y lengua de trapo.
Ha bastado hacer un pequeño cambio en tu cuarto para que decidieses abandonar el colecho y habitar tu cuarto. Me ha costado mucho acostumbrarme a no sentirte en la cama y que dejes de despertarte en mitad de la noche.

Además has empezado en el colegio y aunque de primeras lo llevabas genial tras el periodo de adaptación han llegado las lagrimas y los reproches. Mamá no me dejes solo. Hoy es viernes y no hay colé.


  









Y yo te veo marchar de la mano de la profesora y el corazón encogido pero haciéndome la dura porque no quiero que tu pienses que ir al colegio es motivo de ponerse triste o preocupado. 

Ya me pides quedarte los días de los abuelos libres en su casa. 

Ya requieres más autonomía quieres vestirte y desvestirte solo, subirte solo en el coche y ya empiezas a decidir por ti mismo quien son tus amigos.

Me encanta verte razonar tus locas teorías y como estas tan seguro de tu razón. 

Ya vamos “discutiendo” las extraescolares papa y tu sois partidarios del fútbol pero yo soy mas de gimnasia así que habrá que dejar que pruebes y elijas tu.

Otro de los cambios es que ya me cuesta ser yo la que decido como vestirte y ya empiezo a escuchar eso de esa camiseta no que no me gusta.

En definitiva te vas haciendo mayor, menos dependiente. Quizás estos cambios me afectan más a mi que a ti. Que ahora aprovecho tus sueños para achucharte como a mi pequeño bebé. 
  

Zaira

Mamis 2.0

Anuncios

2 comentarios en “Tres años 

  1. Qué lindo post… te entiendo sobre los achuchones sin que se de cuenta. Mi enanito tiene 3 años y meses y es un huracán, amoroso sí, pero sus cariños son a su forma y es que la energía lo rebasa, y mientras me abraza sus piecitos están bailando jejeje… entonces aprovecho también mientras duerme para un poco de cariñitos tranquilos como para un bebé jejeje. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s