El hallazgo

La otra tarde, aprovechando que papá tenía que ir a la ciudad, nos fuimos de compras retoño y yo. Me encanta comprarle ropita como a cualquier mami enamorada jeje pero yendo él y yo solos, pasar a muchas tiendas es casi imposible. Él se aburre y necesita ver cosas de su interés claro está. Por ello alternamos lo que le gusta a él, con lo que me gusta a mi o con lo que disfrutamos los dos.

Y así es como encontré un maravilloso espacio dedicado tanto a docentes, como a padres e hijos: Abacus. Había oído hablar de esta cooperativa pero nunca había tenido el placer de visitar una sucursal y la verdad, quede impresionada.

image

No sólo hay fantásticos juguetes educativos sino también miles de cosas para hacer manualidades. Desde luego, si no encuentras lo que buscas ahí es porque no existe. Además ofrece un rincón con sus sillas y mesas minis para que los niños lean y hojeen la gran variedad de cuentos que tienen a la venta. Y para los padres también tienen servicio de libros de texto con descuentos para los socios.

El socio dispone de descuento en todos los artículos a la venta además de otros beneficios como firma de libros, encuentros culturales… Hacerte socio es tan sencillo como una aportación de 10 euros de capital que se amortizan solos. Yo ya soy socia!!!

Salir de allí sin comprar nada era una tortura así que nos trajimos a casa una joya que tenía pendiente.

image

Si tienes que hacer un regalo a un niño, no dudes en darte una vuelta por allí. Nosotros estuvimos en la tienda que se encuentra en el C.C Aqua (Valencia) pero seguro que hay muchas más sucursales por España. Si te decides a visitar la de este centro comercial en concreto, decirte que no olvides pasar por la ludoteca gratuita que hay al lado. Tan sólo te sientas y disfrutas tranquilamente de ver jugar a tus peques. Y la tarde redonda!!!

¿Conocíais vosotr@s esta cooperativa?

Bea

Mamis 2.0

Anuncios

Un comentario en “El hallazgo

  1. Nosotras solemos comprar de vez en cuando en Abacus, es buena y si eres socio el precio es genial ^.^ y el libro que has elegido es maravilloso, mi peque lo disfruto mucho, hasta comenzar viéndolo por la tele, aunque prefiero la lectura, es un dibujo que te anima por los mensajes ^.^ Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s