Dignas de admiración:)

Tengo el deseo imperioso de hablaros de una mujer anónima como muchas que hay en el mundo y que pasan desapercibidas, de esas heroínas que nos cruzamos por la calle, de las súper mamás…

image

El otro día tuve la suerte de conocer en la playa de la Malvarrosa a una mamá admirable, una súper mamá como a mi me gusta llamarlas porque son capaces de hacer malabares solo con proponérselo. Desde que la vi, sentí una enorme admiración hacia ella.

Esta valiente mamá  iba sola con tres niños: dos mellizos de menos de un año y otro de cuatro aproximadamente. Porteaba a uno de los mellizos a la espalda y el otro apoyado en su cadera. En el hombro le colgaba un bolso de playa con todo lo necesario y al nene mayor de su mano libre.

Era imposible ir más cargada!!!! 

Una vez situada, empezó a sacar las correspondientes toallas y mil y uno juguetitos de playa: cubos, palas, excavadoras…como si del bolso de Mary Poppins se tratara y se puso a construir castillos de arena junto a su hijo mayor sin perder de vista a los mellizos, que de vez en cuando se iban gateando.

Mi retoño, muy sociable él, fue rápidamente a saludarlos y yo aprovechando la tesitura quise conocer mas a esa súper mamá valiente y resuelta. Me dejó impresionada su capacidad de organización y gestión de sus tres pequeños. A pesar de la dificultad…

Lo tenia todo controlado.

Lo que quizás para la mayoría sería una locura, para ella formaba parte de su vida cotidiana, de su día a día, de su rutina. Una mamá de por sí, ya es una súper mamá capaz de atender a su bebé a pesar de estar enferma, tener que administrar una casa y trabajar fuera de casa pero el caso de las mamás de familia numerosa, la admiración es mayor. Administran su tiempo y recursos de forma eficiente, siendo capaces de abarcar todas sus necesidades y las de su familia. Estarán agotadas pero siempre con una sonrisa en la cara.

A todas ellas, dedico estas palabras. Porque para mi, sois dignas de admiración.

Bea

Mamis 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s