Mis 5 imprescindibles

Desde que me enteré que iba a ser madre, dedique todo mi tiempo a informarme de todo!!!, no soy nada consumista, soy muy de lo fundamental… así que claro no quería juntarme con productos q no fuera a utilizar o no me fueran a hacer falta….

Como María empezó con este post (https://mamisdospuntocero.com/2015/04/28/mis-cinco-productos-imprescindibles-con-un-bebe/), yo seguiré con mis cinco productos indispensables para una mami reciente.

1- Cómoda.

Para mi lo mas indispensable, yo compré una del Ikea que me venia ideal de medida… te va a tocar cambiarlo muchas veces el pañal, de ropa, después del baño….. etc…. y yo pensando en mi espalda me dio muchísima calidad de vida, pues me venia muy bien de medida. Para mi imposible estar encorvada cambiando a Bebe, era un martirio para mi espalda y lo pasaba realmente mal, como digo son muchas veces al día y al principio mas….

comoda

Puse un cambiador encima que es solo la esponja cubierta con impermeable para que Bebe estuviera a gusto. tenia todo a mano, pues en los cajones tenia las cremas, ropita, pañales, toallitas,… en definitiva todo lo que necesitaba tener a mano… Y ahora después de casi tres años sigo usándola todos los días mínimo tres veces.

No opte por comprar un cambiador, o con bañera incluida porque luego que iba a hacer con ella??? y menudo armatroste en el baño!!!! pufff no lo quería ni imaginar…

2- Coche o silla

Visto desde mi experiencia, recomiendo un coche sea cómodo en el transporte, que no te tengas que dejar las muñecas para poder tirar de él. Pero lo fundamental para mi es una buena inversión en la silla de paraguas… ahí es cuando realmente vas a llevar a tu bebe y cada día pesará más y más…. y ahí es cuando la silla tiene q ir “sobre ruedas”

En mi opinión la inversión en un coche de bebé me parece muy excesiva, pues realmente, según mi experiencia y muchas amigas a mi alrededor, lo vas a usar 5, 6 meses… también depende de lo grande que sea tu bebé… pero por lo que ocupan en el maletero, lo grandes que son y que ves las de paraguas son mucho mas cómodas, estás deseando comprar una silla y olvidarte del coche… Total te has gastado una pasta en un coche de bebé que lo has aprovechado solo unos pocos meses… Así que si te lo pueden dejar o lo puedes comprar de segunda mano sería una opción como otra pero tu bolsillo te lo agradecerá.

3- Minicuna

Yo ni me plantee comprar una minicuna porque para qué si iba a tener cuna…. pero me la dejaron y si fue un acierto, en mi caso por ejemplo la use mucho pues la tenia normalmente en el salón y así podía tener a Bebé en la misma sala cuando estuviera durmiendo, o si iba a la cocina a hacer la comida la podía llevar fácilmente. Igualmente en la habitación tenía la cuna y siempre dormía en ella por la noche, pero por el día en la minicuna. La cuna también puedes poner unas toallas enrolladas y hacer que la cuna parezca mas pequeña pues el bebé se va a sentir mas protegido.

4- Cámara de vigilancia de bebé

Para mi IN-DIS-PEN-SA-BLE. No sé cómo podría sobrevivir sin ella…

En casa si me movía tenía la pantalla encima en todo momento y cualquier cosa podía mirar al instante si pasaba algo… esto al principio, luego ya vas conociendo cada sonido de tu bebé y no la necesitas…, pero nació a primeros de verano y al mes nos fuimos al pueblo y tiene dos plantas mas bodega, así que era un alivio saber que si llora la vas a escuchar aunque estuvieras dos plantas más abajo… y lo mejor, verla y saber si realmente tienes que subir o no… me daba la vida poder estar en la terraza cenando y verla por la cámara que está tranquila y durmiendo

camara

5- Bañera

Siempre la recomiendo, y me la recomendaron a mí y cuanto lo agradecí…

La bañera de Prenatal babyok, seguro q hay modelos similares si se busca mas, que tiene como una zona rugosa de la cual el bebe no se mueve y no tienes que preocuparte de si se va a caer si no dejas de sujetarlo, puedes dejarlo solo pues no se mueve y puedes disfrutar mucho mas de sus baños.

También compre un soporte que son unas patas plegables para poner la bañera, ideal me quedaba perfecto para que mi espalda no se resintiera… Y al terminar el baño podía plegar las patas y así no ocupaban casi nada…

Bueno estos son mis 5 indispensables, espero que os ayude a decidiros en lo mejor para vosotros.

Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s