Bollito se hace mayor

Desde hace unos meses estoy notando por días que mi “bollito” va creciendo a paso agigantado.  No sólo de estatura, donde más lo noto es en el lenguaje y en los razonamientos.

Hace unas preguntas que te quedas a cuadros. Y tiene unas caídas que alucinas en colores. Pero claro es que hace dos días era un bebé que no hacía más que comer y dormir,  y ahora ha pasado a ser un niño en toda su regla.

image

Quiere hacerlo todo solo,  comer solo,  ir andando solo por la calle, bañarse solo, y así un largo etc de cosas que sólo se ven truncadas cuando llega el momento de hacer pipí o caca, o de tomar tetilla que entonces da un giro de 360 grados y se convierte en un bebé que sólo dice ajo y teta,  jjjjj.

Así es mi bollito. Con dos años y medio que va a cumplir y cada día nos deja más alucinados con todo lo que sabe y todo lo que encierra en esa cabecita tan pequeña que tiene.

Lo amo con locura y es el motor de mi vida,  y aunque por un lado siento mucha nostalgia cuando lo veo tan grandote y se que ya nunca más volverá a ser un bebé,  por otro me encanta verlo crecer, y las cosas que me dice o hace me vuelven loca.
Así es la vida. Sentimientos que se cruzan y no podemos hacer nada por evitarlo,  solo ir viendo pasar el tiempo y disfrutar al máximo de su compañía por que lo que si tengo claro es que de un día para otro el pajarito dejará su nido, y para entonces solo quiero que no me quede la sensación de haberme dejado nada en el camino por hacer.
Te quiero mucho mi vida,  siempre seras mi BOLLITO.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s