¿Niño o niña?

Los primeros meses de embarazo vivimos en incertidumbre… Será niña? Será niño?…y aunque no queramos tenemos predilección por un sexo, ya sea porque es nuestro segundo hijo o porque no hayamos tenido hermanos o hermanas.

image

Tengo que reconocer que yo quería una niña, desde siempre he tenido predilección. Soy la única niña de la familia y por eso justamente sabia que tendría un niño. Cuando el ginecólogo me dijo que era nene, me quede muy tranquila pues ya podía soñar con él y llamarlo por su nombre. A pesar de que todo el mundo pensaba que me desilusionaria, no fue así. Yo quería a mi hijo con todas mis fuerzas fuera niño o niña.

Como sabreis circulan por la red diferentes métodos para decidir el sexo del bebé, comer ciertos alimentos para niña u otros para niño o el conocido calendario chino o las lunas…¿Funcionan? Ni idea, no los he probado y la verdad sea dicha no parecen muy científicos.

Ahora bien os contaré un secreto. Mi madre puso en práctica un método para tener una niña, ya tenia dos varones y bueno…funcionó, yo estoy aquí jeje. Ella siguió la recomendación de un ginecólogo de desgastar el esperma ya que los espermatozoides

chica

son más resistentes. En el primer intento se quedó embarazada.

image

¿A vosotras os ha funcionado algún método? Yo lo tengo claro, cuando vaya a buscar mi segundo hijo, probaré alguno aunque parezca una tontería, no pierdo nada por intentarlo. Quiero experimentar lo que es criar un niño y una niña ya que todo el mundo me dice que diferente. Quiero la parejita y me falta mi niña.

Bea

Anuncios

Un comentario en “¿Niño o niña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s