Mama yo ya soy mayor

Mi bollito, con tan sólo 26 meses, no tiene más interés que ser ¡¡¡GRAAAAANDEEEE!!!.

Cada vez que lo cambias de ropa, se pone de pie en el vestidor gritando:MAMA GRANDE, MAMA GRANDE.  Y se estira todo lo que puede, levantando incluso los brazos para que veas lo enorme que es.

De un tiempo acá hemos notado su afán por ser mayor. Queriendo hacer todo lo de los mayores, ayudando en la cocina para hacer de comer. Queriendo vestirse el solito. Comer y beber también solo, y un largo etcétera todo relacionado con el día a día de los mayores que lo rodeamos.

image

Sé por su maestra de la guardería, que allí los preparan para ser independientes ya que en septiembre, cuando entren al cole, no van a estar pendientes y dedicados a uno solo, si no que es una atención algo más general.

Por un lado me gusta verlo crecer, y me rio un montón con todas esas cosas con las que me sorprende cada día. Pero por otro me da mucha pena que mi bebé se vaya quedando atrás.

Solo quiero que su niñez e ilusión se alarguen todo lo posible. Ya hay tiempo en la vida para ser mayor. Con todos los pros y las contras que eso conlleva. Ojalá y mi niño sea niño todo el tiempo posible, y pueda disfrutar de la alegría de serlo hasta que la madurez se la arrebate.

Nos guste más o menos es ley de vida. No podemos hacer nada por detener el tiempo. Aunque no dudaría en hacerlo si eso fuera posible,para disfrutar a mi bollito mucho tiempo a mi lado, con su ilusión de ser:GRAAAAANDEEEE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s