¡¡¡ Ya vienen los Reyes Magos !!!

¡¡Que ilusión tan grande!!! Lo recuerdo como algo muy especial. Esa ilusión limpiando las botas más grandes que tenía para que me dejarán dentro las “chuches”. Esos nervios a la hora de ir a ver la cabalgata. Esa sensación de miedo y alegría juntos, que no se puede explicar a la hora de acercarme al árbol para ver que me habían dejado los Reyes Magos en mi casa… Todas esas cosas hacían de la noche de reyes la noche más mágica para mí y para cualquier niño del mundo.

image

Ahora todo eso me toca vivirlo con mi “bollito”. Aun es pequeño y no llega a entender bien del todo el concepto de los Reyes y la Navidad. Él sabe que traen “legalos” y poco más. Pero cuando le hablas de los Reyes muestra un interés impresionante.

Anoche preparamos la casa para tal evento. Para ello colocamos los regalos debajo del árbol, como es debido, pusimos muchos globos por toda la casa y como no, no podían faltar sus botitas llenas de caramelos. Esa era unas de las cosas que más me gustaban. Ver tanta chuche junta y poder comer las que quisiera, que para eso era el día de Reyes.

Los niños tienen tanta imaginación que es impresionante vivir cualquier cosa a su lado. Este año ha sido muy emocionante volver a vivir la magia de los Reyes Magos vista desde los ojos y la ilusión de mi niño de dos años.

image

Espero que esta ilusión dure mucho, mucho tiempo y podamos compartirlo con él. Para ello su padre y yo nos encargaremos de hacérselo todo lo especial que podamos. Porque los niños son especiales y merecen tener esa alegría y vivir ese momento mágico durante mucho mucho tiempo.

Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy, muy bien con todos los niños del mundo.

Un beso,

Rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s