¡¡Mamá por partida doble y por sorpresa!! by Alba

¡¡¡Hola mamás 2.0 y futuras mamás!!!
Estoy muy animada en participar y poder compartir mi experiencia… ¡¡¡por doble!!! Sí, por doble y por sorpresa. Creo que desde siempre supe que quería ser madre, vivir la experiencia y la emoción de sentir que dentro de ti se está creando una vida, en mi caso dos, ¡¡Es extraordinario!!
Después de algunos meses, llega uno en que el retraso ya es evidente y llega el momento más esperado….¡¡Hacerse la prueba!!
Benditas dos ramitas rosas… ¡¡Es positivo, estás embarazada, vamos a tener un bebé!! Es el momento de más alegría y nervios que he pasado nunca… ¿¿Y ahora que?? ¿¿Por donde empezamos?
Compartir la noticia con la familia, pedir hora a la comadrona…. ¡Todo tu mundo se focaliza en todo aquello que vas hacer a partir de ahora para esa cosita pequeñita que está creciendo dentro de ti!Y llega el momento de la primera ecografía, escuchar su latido y ver por primera vez su diminuto cuerpecito, como te van indicando cada una de sus partes…. Y todas tus expectativas de como va ser el cochecito, su habitación, su ropita… dan un giro inesperado cuando te dicen “Uy uy, ¡Aquí hay otro!”.
¿Cómo? ¿Qué? ¡Eso no puede ser! ¡¡¡Si no hay antecedentes en la família!!!Pues sí mamis ¡¡¡Estaba esperando gemelitos!!! Al principio es chocante, papis primerizos y vienen dos. Toda mi mentalidad de como tenían que ser las cosas cambió, me adapté al momento en pensar que a partir de ahora todo tenía que ser por doble.La verdad es que nunca me dió miedo, ¡Estaba preparada para ser madre! Fue un embarazo de riesgo por el hecho de ser gemelos, pero todo fue genial.
Durante todo el embarazo me mentalicé para una cesárea, algo que sí me daba mucho miedo, pero finalmente me provocaron el parto a las 34 semanas.
DSC_0684_2
¡Fue mi mejor regalo de reyes!
El 7 de enero de 2013, los médicos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona me propusieron tenerlos por parto normal, y finalmente a las 16:24h nacía Aleix con 2kg y a las 16:26h con 1,500 kg nacía Eloi. ¡¡Mis mayores tesoros!! Ver por primera vez sus diminutas caritas fue des de luego lo más bonito y emocionante que he vivido nunca… ¡¡¡Mi aventura como mami acababa de empezar!!!!
Alba Gorgues.
Anuncios

Un comentario en “¡¡Mamá por partida doble y por sorpresa!! by Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s