“Eso sí que es magia, voy a ser mamá” by Sílvia

 

 

Hola mamis 2.0.

¡¡Soy Sílvia mami de un peque de 14 meses!! Paula me animó a escribir algo sobre mi maternidad y ahí os lo dejo, espero que os guste.
Tengo también un blog de moda infantil desde hace poco que os animo a seguir
Saludos,

Podría hablaros de muchos momentos , del parto, los primeros meses con mi peque, la barriguita , pero  voy a hablaros de un momento muy especial y mágico de mi maternidad… cuando supe que estaba embarazada.

Era un 7 de Diciembre , un viernes , de 2012 , estábamos en pleno puente de Diciembre

Desde que deje de tomar pastillas en Agosto, me había venido la regla más o menos regularmente ( haciendo bastante el tonto algunos meses ) y aunque ese mes llevaba más o menos una semana de retraso y un test negativo por unas nauseas a las que el médico dijo que posiblemente eran causadas por pasa de estomago,  pensé… “nada otro mes sin positivo”. 

Así pues en las fechas que estábamos , las calles llenas de navidad etc … decidimos poner el árbol, a mi me encanta ese momento, esa mezcla de magia y energía positiva de la decoración navideña y más ese año que estrenábamos adornos para el árbol coincidiendo con el cambio de casa.

Ya era tarde del viernes cuando con el árbol puesto fuimos a hacer unos recados, entre ellos como mi regla seguía sin venir… comprar un test de embarazo por si acaso …

Decidimos esa noche que al día siguiente por la mañana haríamos el test…nos fuimos a  la cama pensando a ver qué pasa mañana pero con una sensación distinta a otros falsos test, algo dentro de mi me decía que podía ser la buena.

Día 08 Sábado por la mañana eran las 09h o así y pegué un brinco de la cama hacia el baño … que minutos más largos hasta que salieron las dos rayitas en rosa ¡¡Sí estaba embarazada!! Fue un momento de alegría, de incertidumbre, de ilusión, de miedo , no nos lo creíamos , desayunamos y decidimos llamar a nuestras familias para contárselo. Qué ilusión , iban a ser abuelos, tíos etc.  ¡Por primera vez…!

Lo compartí con mi grupo de mamis : JAS ( sin ellas esta aventura sería muy distinta ) y… ¡¡¡Sí, era ya mami de Agosto 2013!!

Lo que quedó de puente, de navidad, lo vivimos de una forma muy distinta. Esa noche al mirar el árbol me toque la barriga y pensé: “Eso sí que es magia, voy a ser mamá”.

 

Sílvia

Anuncios

Un comentario en ““Eso sí que es magia, voy a ser mamá” by Sílvia

  1. Gracias por compartirlo con nosotras Silvia, la verdad es que si que es un momento mágico. Yo recuerdo cuando nos enteramos que íbamos a ser papis, estábamos de vacaciones en agosto y era el primer mes que lo intentábamos, yo no esperaba que fuera a ser tan rápido pero la regla no me bajaba y decidí comprar el test, mi marido quería esperar para hacerlo pero yo tenía la intuición de que saldría positivo y así fue.¡ No nos lo podíamos creer! Recuerdo que pensé que ya no volvería a estar sola porque tenía una personita creciendo dentro de mí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s