Soy Rosa, la Andaluza!!!

Bueno pues me presento, Soy Rosa y soy la unica del grupo de Andalucia. Aunque a nosotras nunca nos ha importado de donde procedemos, ni las constumbres de cada una del grupo, siempre nos hemos aceptado por como somos, siendo como se dice: cada una de nuestro padre y nuestra madre (aunque no lo creáis somos todas entre si la noche y el día. Pero siendo tan diferente somos todas tan iguales…..bueno de eso ya os iréis dando cuenta a lo largo de este recorrido.
Tengo un niño de 21 meses. Mi bollo, como suelo llamarlo cariñosamente, vino a este mundo un lluvioso día de Noviembre y desde entonces mi vida cambio. Pase de ser la típica persona a la que no le gustaban para nada los niños, a ser la persona mas dedicada a mi hijo en cuerpo y alma.
Durante el embarazo me dedique a buscar todo tipo de informacion relaccionado con el mundo de la maternidad, y casi sin darme cuenta fui a parar a un foro de mamis del año 2012. Hemos compartido todo tipo de alegrías, preocupaciones y dudas todo relacionados con nuestros pequeñines, y poco a poco nos hemos ido convirtiendo en la gran familia que ahora somos.
Espero que os quedéis mucho tiempo con nosotras porque os aseguro que la diversión esta garantizada. Además compartiremos toda la información qule podamos con la intención de ir guiando y ayudando a otras mamis que se vayan encontrando en su recorrido por la maternidad con las mismas dudas que nos han surgido a nosotras.
Un beso y hasta la próxima.

MAMIS 2.0

{Viviendo la maternidad juntas}

Anuncios

3 comentarios en “Soy Rosa, la Andaluza!!!

  1. No se si os acordareis de mi, me llqmo Neus y estaba en el grupo general de mamis. De ti Rosa me acuerdo especialmente porque, a parte de tener un niño casi del mismo dia (el mio nacio el 30 de nov) me hacia mucha gracia porque se parecian fisicamente!! Un abrazo mamis, adelante con esta iniciativa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s