Buenas… ¡Yo soy Paula!

Bueno, bueno, bueno… Primero de todo mil gracias a todos por acompañarnos en éste proyecto tan chulo, al que hemos puesto todo el amor y ganas del mundo. Ya que no solamente tenemos aventurillas en particular… ¡Sino como grupo también!

Yo soy Paula, aterricé en éste súper grupo de mamis siendo una “Barriguita” (así nos llamábamos) de unas 20 semanas… Verde como un aguacate… Con un instinto maternal rozando a cero… Con una maña como madre bastante nula… Y sin nadie a mi alrededor con quien compartir esos momentos tan maravillosos… o preguntar cualquier duda que me viniera a la cabeza…

Entré un poco a cotillear qué se cocía. Un poco incrédula, también es verdad. No me daba mucha confianza. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… día a día vi que sí, que era un grupo de mamás que incluía mujeres de toda la geografía Española y… ¡más allá!, sin otro fin que de informarnos de las mil dudas, acompañarnos en las alegrías, ayudarnos en las no tan alegrías, levantarnos cuando teníamos miedos… Y eso cambió mi manera de ver al grupo. De veros a vosotras chicas.

Todas vimos crecer nuestras barriguitas y nacer a nuestros hijos. Fueron momentos tan especiales, nos recordamos en bata en el hospital, ¡rollo selfie pre-parto! ¿Sabes? Eso era una pasada… Y luego la foto del después con tu pequeño amor ya en tus brazos… Buffff… ¡Qué subidón solo de pensarlo!

En definitiva, un grupo abierto las 24h, sin escusas, sin miramientos, sin posados. Allí estábamos todas a por todas (ha quedado bien esto! jajaja). Pero es cierto, no somos de juzgar, sino de integrar las unas a las otras. Unas son más activas que otras, pero no por eso más o menos importantes. Nos queremos un montón.

Unas hemos encontrado hasta… ¿Cómo diría yo? Su media naranja. No rollo amoroso… Sino, tu otro “medio yo”, alguien súper especial, que sin conocernos apenas nos llamábamos de vez en cuando y con quien conecté desde el primer momento. Ella es María.

Luego tengo a mi grupo de mamis (de dentro del grupo) de Terrassa, resulta que de aquí coincidimos algunas… ¡¡¡y es un lujazo poder ver crecer en vivo y en directo a nuestros peques!!! De entre ellas Belén y sus pequeñas.

Bueno y respecto a lo personal. Ser madre me ha cambiado y mucho. A parte de ser la mujer más feliz de mi casa y de parte del mundo exterior. He madurado, el instinto maternal me llegó unas semanas (no muchas) antes de tener a mi princesa y hemos ido creciendo las dos juntas día a día, con la ayuda de nuestras Titas y Sobris. Laboralmente aun estoy un poco perdida… Habiendo estudiado y trabajado como Diseñadora de Interiores, en estos momentos ejerzo de Fotógrafa de mamás Embarazadas y Recién Nacidos en www.paulapellicer.com. Un mundo en el que aterricé hace justo un año y del que no podré despegarme en unos cuantos años más. Y todo gracias a mi grupo de mamis y su apoyo incondicional.

Ser madre me cambió la vida, como veis, en todos los aspectos.

No me enrollo más. ¡Ya me leeréis en algún post!

Feliz día, yo me voy a desayunar. Son las 08.15h

Paula

MAMIS 2.0

{Viviendo la maternidad juntas}

Anuncios

3 comentarios en “Buenas… ¡Yo soy Paula!

  1. wau zaira cada palabra que has escrito es maravilloso a medida que iba leyendo me venias esos recuerdos en bata x el hospital para dar a luz y ya ni k decirte cuando tuve a jeremy.. muchas gracias z compartir esto con nosotros muchos besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s